martes, 25 de abril de 2017

Creando un fotomontaje


¡HOLA!

La clase del pasado lunes, 24 de mayo, fue una clase muy interesante, hicimos diversas actividades como la representación de los sueños con plastilina, la identificación de fotos nuestras de cuando éramos pequeños, etc.

Como todos los lunes, comenzamos la clase con una asamblea en la que comentamos como había sido la experiencia de Pilar, nuestra profesora, en una escuela en Finlandia, también estuvimos comentando como sería los videos finales que tendremos que exponer en clase próximamente.

Más tarde continuamos la actividad, que ya comenzamos en la clase anterior, en la que representábamos objetos de nuestros sueños con plastilina para luego hacer un fotomontaje. Cuando terminamos todos los objetos le dimos una capa de cola para que no se estropearan y más tarde salimos a la calle para representar y crear una historia con esos mismos objetos de plastilina.

Antes del descanso hicimos todos juntos la actividad que habían preparado las compañeras, que consistía en reconocer en las fotos, de cuando éramos pequeños, a los compañeros. Más tarde en el baile realizamos coreografías de canciones muy famosas como la Macarena o pase misi pase misa, donde teníamos que pasar por debajo de un puente que realizamos nosotros mismos con los brazos. Estas actividades son muy entretenidas e interesantes y nos ayudan a relajarnos y a conocernos más entre nosotros.

Después del descanso estuvimos analizando y comentando algunos dibujos infantiles que había subido una compañera al  blog.

¡Un saludo y que paseis buena semana¡

Sara Díaz Aguilera





1 comentario: