lunes, 6 de marzo de 2017

A MI MANERA - 30/01/2017




En nuestro primer día de clase, tratamos dos temas de la actualidad, como son el momento en que Dani Rovira en la gala de los Goya se puso unos tacones rojos para “ponerse en la situación de la mujer”. Esto lo analizamos tras ver el artículo sobre ello, el gesto no pareció adecuado a algunos por el momento y la forma en que lo hizo.

Después, vimos el video del baile de la inauguración a la presidencia de Donald Trump, en el que bailaron la canción de “My Way” de Frank Sinatra, como consecuencia de esto analizamos la letra de esta canción en inglés, en francés, la cual es la original y la letra es completamente distinta a la versión inglesa, más tarde escuchamos las diferentes versiones que existen en español, cuya letra es muy similar a la francesa.

Como manera de despejarnos, para que la clase no resultase monótona, decidimos dedicar diez minutos de cada clase para bailar encima de las mesas. Para poder seguir con esta actividad, decimos que cada día un grupo iba a ser el encargado de traer la música.


María Guillén Miranda

1 comentario: