sábado, 25 de marzo de 2017

"DEJANDO FLUIR"

¡Buenas!

En esta clase tuvimos que llevar por grupos pinturas de todo tipo; témperas, acuarelas, ceras, etc. Además teníamos que llevar algún cuenco para poner el agua, platos de plástico que nos sirviesen como paleta para las pinturas, pinceles de cualquier tamaño y papel para limpiarnos una vez hubiésemos terminado.

Todo este material nos sirvió para para poder centrarnos en el contenido emocional del sueño que habíamos estado trabajando las clases anteriores.

Esta clase nos pareció útil y entretenida porque el dibujo tenía que ser algo abstracto o representativo, no se podía apreciar ninguna imagen, sino que teníamos que dejarnos fluir, como bien dice el título, para pintar nuestros sueños. Al principio, nos pareció complicado el tener que dibujar el sueño y que no se reconociera nada, pero luego supimos realizar dibujos abstractos, que de eso se trataba.

Este fue el resultado de algunos dibujos que realizamos. ¡Un saludo!










                                                           Natalia Troyano Martínez

1 comentario:

  1. Gracias Natalia me das la oportunidad de recordar la definición que se da a una obra según tenga o no referencia a la realidad: no representativo o no figurativo o popularmente abstracto, cuando no hay referencia directa a lo real reconocible. Figurativo o representativo cuando reconocemos elementos de la realidad claramente

    ResponderEliminar