martes, 21 de marzo de 2017

MANDALAS DE CHOCOLATE



¡Hola a todos!
El lunes pasado en la clase de plástica realizamos una actividad muy entretenida a la vez que interesante para todos. Después de realizar una asamblea al principio de la clase, como  hacemos todos los lunes, realizamos una actividad con mándalas. Para realizar la actividad tuvimos que llevar a clase unas obleas, sirope de chocolate y varios pinceles. Una vez que teníamos el material, después de comentar entre todos lo que eran los mándalas, lo que representaban y los usos que tenían, pasamos a realizar cada uno su mándala. La actividad consistía principalmente en dejarte llevar, es decir, no tenía que salir forzado o pensar mucho lo que querías representar sino que debía de fluir. Una vez terminados los mándalas nos los comimos.

Después reflexionando, pienso que ha sido una actividad muy interesante ya que nunca había realizado una actividad igual. A todas nos gustó mucho esta actividad y nos lo pasamos muy bien, algo que veo muy importante ya que si una clase te gusta y es entretenida pondrás mucho más interés y más ganas. Por un momento nos sentimos como niños pequeños pintando con el chocolate.
Al realizar esta actividad nos salimos de lo común, es decir, no siempre hay que pintar con ceras o temperas si no que se puede experimentar con otros elementos como el chocolate. Con esta actividad puedes plasmar tus emociones y cómo te sientes en ese momento de una forma muy interesante. Aquí os dejo el resultado de nuestros mándalas.
¡Un saludo!











 Sara Díaz Aguilera

1 comentario:

  1. Fue muy interesante ver los mandalas tan diversos que surgieron del trabajo de este taller

    ResponderEliminar